Serie sobre Nicky Jam también revelará el oscuro pasado de sus padres

Al padre del cantante no le agradó mucho la idea de que su historia fuera contada; sin embargo, aceptó tras darse cuenta que se trata de un ejemplo de vida digno de ser publicado.

El 30 de noviembre Netflix lanzará la serie basada en la vida de Nicky Jam, la cual contará con 13 episodios filmados en Colombia, México, Puerto Rico y Nueva York.

Así pues, Nicky Jam le reveló a un importante diario colombiano que la historia de drogadicción de sus padres también será contada.

“Tengo un pasado muy oscuro, un pasado difícil. Mi mamá y mi papá fueron drogadictos (…). Yo también, pero gracias a Dios todos salimos de eso (…). Yo quiero que todos sepan cómo salimos de eso”, aseguró el cantante.

No te pierdas: Video: Tráiler de la serie sobre la vida de Nicky Jam.

El reguetonero aclaró que su mamá lo tomó tranquilamente, pero su padre se opuso tras saber que su historia la conocerían muchas personas, pues es un hombre reservado con su vida.

“Si tú me dejas hacer esta serie, yo prometo que suelto el pasado (…) lo necesito”, fueron las palabras con las que Nicky Jam convenció a su padre de hacer esto y agregó: “Siempre le he dicho que él es un héroe porque es un ejemplo para otros”.

Finalmente, el artista cerró la entrevista afirmando que quiere ser recordado “como un humano que trató de hacer lo correcto (…). Mi abuelo (Eladio Rivera) era mi ídolo, él ayudó a todos en el barrio. Yo quiero ser como él, pero mi barrio es el mundo, quiero lograrlo, pero aún me falta mucho”.

Más...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *