Roban bicicleta a la diseñadora colombiana Blanca Arroyo en el Centro Histórico

Definitivamente ni el Centro Histórico se salva de los dueños de lo ajeno.

Hace pocas horas, la diseñadora Blanca Arroyo denunció a este medio que ayer jueves a las 7 de la noche, le robaron su bicicleta cuando luego de dar una vuelta por la zona, como todas los días, la parqueó a las afueras de su casa, ubicada en la Calle de El Colegio en el Centro.

La cordobesa, que vive hace aproximadamente 20 años en Cartagena, dijo que es primera vez que le pasan este tipo de hechos tan lamentables y que solo espera que su bicicleta aparezca pronto.

“No he dormido muy bien, pues solo quiero de vuelta mi bicicleta porque tiene un valor bastante especial para mí. Yo trabajo día y noche por mis cosas, como cualquier ser humano, y que pasen cosashechos de esta índole en una zona turística de una ciudad tan visitada como lo es Cartagena, es preocupante”, contó Blanca.

Agregó que apenas desapareció su bicicleta se dirigió a las autoridades, quienes están realizando labores de búsqueda por toda la ciudad. Incluso seguidores le han enviado mensajes de apoyo y se han ofrecido a ayudar. Sin embargo, afirma que está muy nerviosa, pues teme que puedan pasar cosas peores.

“Hoy fue mi bicicleta, pero mañana qué más será. Estoy muy nerviosa y no sé si me están vigilando, pues yo normalmente dejo mi bicicleta afuera de mi residencia porque vivo a 3 locales de una estación de Policía, entonces no comprendo cómo pueden pasar estos hechos. Ya no estamos seguros en ningún lado”, dijo la diseñadora.

Más...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *