Reykon, estrena su versión salsera “Mala” junto a Víctor Manuelle

Después de la polémica causada por “Amarte Duro” en compañía de Farruko, esta vez Victor Manuelle se alió con Reykon para hacer la versión de “Mala”, influenciada por el género musical que lo caracteriza.

El artista colombiano, Reykon, lanzó hoy a nivel mundial el remix de su nuevo hit, ”Mala”, junto al salsero, Victor Manuelle. ”Los que me conocen saben de mi amor profundo por la salsa, y sí señor, nos juntamos con el sonero de la juventud, esto si que fue un honor, mil gracias a Victor Manuelle por tu tiempo y tu talento”. Comentá el paisa. (Le puede interesar: Víctor Manuelle celebra 25 años en la salsa)

”Mala Remix”, pertenece al más reciente aálbum del cantante, titulado”El Lider”, el cúal incluye algunos de sus más grandes éxitos como “Déjame te explico”, “Imaginándote”, “Secretos” y “El Error”, entre otros, aparte de sus nuevos temas como “Mala” que, en poco tiempo, ya ha sobrepasado más de 18 millones de visitas en YouTube. Incluye colaboraciones con los reconocidos artistas internaciones Zion & Lennox, Daddy Yankee y Nicky Jam. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify y Deezer.
Víctor Manuelle tiene un gran gusto por la música urbana, que lo ha llevado a hacer canciones al lado de reconocidos artistas de este género como Farruko y Bad Bunny. (Le puede interesar: Crece la polémica por la canción “Amarte Duro” de Farruko y Víctor Manuelle)

Más...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *