Nuevas pruebas reavivan los rumores de que Juan Gabriel está vivo


Siguen los rumores de que Juan Gabriel está vivo. Luego de que Joaquín Muñoz, exrepresentante del ‘Divo de Juárez’, abriera el debate el pasado 10 de noviembre sobre si el cantante fingió o no su muerte, ahora son sus vecinos los que afirman haberlo visto en su casa ubicada en la comisaría de las playas de San Carlos, Sonora.

En la noticia, que fue compartida por el portal La Verdad, se dio a conocer que algunas personas que viven a los alrededores de la residencia del Divo han visto después de mucho tiempo de estar cerrada, actividad en la casa, un carro salir y entrar y las ventanas abiertas, por lo que creen que es el artista mexicano el que está en la residencia. Tal parece, que esta es una de las casas favoritas del intérprete.

Pero eso no es todo, pues hace algunos días un famoso payaso mexicano llamado ‘Cepillín’ dijo que al morir el Divo sus hijos no estuvieron con él sino “su novio, la señora que le cocinaba, el piloto y el representante”, afirmando que este último dice la verdad.

Esta polémica ha generado dudas entre los seguidores del artista que esperan con ansias el 15 de diciembre, fecha en la que supuestamente Juan Gabriel volverá a mostrarse ante la luz pública.

“El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Se está preparando todo para que después del 15 de diciembre reaparezca. Ya está aburrido. La situación que está viviendo él es horrible”, dijo en su momento, Joaquín Muñoz, exrepresentante del ‘Divo de Juárez’.

Más...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *