Este año no habrá lanzamiento de Silvestre Dangond en el Parque de la Leyenda

informacion-gran-parada-silvestrista-valledupar-gente-valiente-660x330

Silvestre no lanzará el álbum ‘Gente Valiente’ en el Parque de la Leyenda Vallenata en esta oportunidad. Aunque ya era su costumbre presentar al público sus producciones en ese imponente lugar de Valledupar, este año se cambiaron los planes.

Muchos de sus seguidores se habían preparado para viajar al ‘Valle’ a mediados de febrero pues el cantante guajiro había escrito hace un par de meses a atrás “Esta fiesta será muy larga… sale un viernes (Gente Valiente) y lanzamiento a los 9 días un sábado !! Ay Dios a Sacar fuerza”, sin embargo, ya no será así, ahora, el artista lanzará su CD al público el viernes 3 de febrero y en vivo se reunirá con sus fanáticos el sábado 4 de febrero en un evento que han denominado “La Gran Parada Silvestrista” que recorrerá las principales avenidas de Valledupar.

Esta actividad contará con una caminata que iniciará desde la glorieta de ‘La Pilonera Mayor’ (cerca al Parque) y llegará hasta el Puente Hurtado donde al parecer habrá concierto y se interpretaran todas las nuevas canciones. Se espera que al recorrido asistan más de 50.000 personas (la misma capacidad del Parque de la Leyenda) de la capital del Cesar y provenientes de otros lugares del país. En la actualidad, todo el equipo de Dangond se encuentra realizando la planificación de la logística correspondiente a un evento de tal magnitud.

gran-parada-silvestrista-2017-564x600

 

Fuente: blogvallenato

Más...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *