El nuevo destino de Erick Escobar, el corista más cotizado del vallenato

Erick Escobar, el corista más buscado por los artistas del vallenato, ya tiene definido su futuro tras haber salido del grupo de Martin Elías.

Erick, quien pertenecía a la agrupación de ‘El terremoto’, fue uno de los que decidió no unirse al proyecto de Elder Dayan y Rolando Ochoa.

“La voz más linda del vallenato”, como lo apodó Silvestre Dangond, decidió retomar su carrera artística como solista, pues hace muchos años estuvo en los más alto de los listados musicales de Colombia y Latinoamérica con su grupo La Decisión Vallenata y los éxitos “Eras diferente”, “Vuelve” y “No pude quitarte las espinas”. Por eso, Escobar tendrá nueva canción y nuevo álbum con lo que seguirá conquistando a sus seguidores.

“En el 2017 vamos a empezar un nuevo proyecto musical. Estoy a punto de lanzar una canción al mercado discográfico esperando que sea del agrado de toda la gente amante de la música vallenata. Vamos lento pero con paso firme, escogiendo cada canción que va a ser parte la producción discográfica. Inicialmente salimos con una canción de ‘Tico’ Mercado que se va a lanzar en próximos días. Pienso que en 15 o 20 días estará saliendo el anticipo y posteriormente me dará tiempo para hacer la producción completa. Vienen compositores como ‘Tico’ Mercado, Omar Geles, Wilfran Castillo, Alejandro Sarmiento, Diego Daza…” afirmó el intérprete a un medio de Valledupar.

“Estoy hablando con cada músico, mirando, hablando… para escoger nuevos integrantes que tengan ganas de echarle ganas al proyecto de Erick Escobar”.

Mira la entrevista completa de Erick Escobar en el Canal CNC de Valledupar

Más...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *