El Nuevo Trabajo musical de Silvestre Dangond no ha impactado como se esperaba en Valledupar

Tras casi un mes de haber lanzado la producción ‘Gente Valiente’, Silvestre Dangond no está sonando en Valledupar como sucedía anteriormente en días posteriores a sus estrenos musicales.

Ninguna de las más recientes canciones de Silvestre se encuentra liderando algún top musical de la radio local y tampoco está sonando con fuerza en estancos y calles de la ciudad. En el caso de la emisora Olímpica Stereo Valledupar, la más influyente de la capital del Cesar, no está presente en Las 20 Latinas, y su objetivo “Ya no me duele más”, suena en algunas oportunidades pero no de forma contundente. En la estación radial Cacica Stereo, que ha sido muy cercana a Dangond, solamente están posicionadas dos canciones, “Vivir sin ti es imposible” y “Lola”, lejos de los primeros lugares del conteo general.

En las calles y bares de la ciudad se logra escuchar “Vivir sin ti es imposible”, tema de la autoría de Omar Geles, y “Por un beso de tu boca” de Jhon Mindiola, el resto solo ha quedado desplazado a listas de reproducción personales, en especial del público juvenil femenino.

Más...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *